Comunicado – En su primer día de campaña el abanderado de la Candidatura común entre el PRI – PVEM – PANAL y PS Enrique Padilla realizo toque de puertas como parte de sus actividades para obtener el respaldo de la ciudadanía del distrito siete, durante este acercamiento con la ciudadanía Padilla Sánchez compartió con las amas de casa una de sus propuestas, la cual contempla la integración de un salario para las Jefas de Familia.
Enrique Padilla aseguró que el salario a las amas de casa es un reconocimiento y no una ocurrencia. Durante su recorrido explicó de manera detallada a las amas de casa y ciudadanía en general en que consiste dicha propuesta y de igual manera expuso la problemática y las necesidades de las amas de casa, valoro la importante labor al frente de las familias así como el poco reconocimiento que reciben por esta actividad.
Al finalizar esta toque de puertas el abanderado del PRI en el séptimo distrito comento la alta aceptación que esta propuesta tiene dentro de las familias Tlaxcaltecas pues aseguró es una demanda de la sociedad y era necesario incluirle como una propuesta legislativa con el fin de empoderar y reconocer la labor de las amas de casa.
De esta manera arranco con sus actividades proselitistas y declaró será esta su principal actividad a fin de mantenerse en el margen de los gastos de campaña pero sobre todo para tener un contacto directo con la gente.