miércoles, 4 de enero de 2017

INSTRUYE ÁVALOS ZEMPOALTECA A LOS INTEGRANTES DE SU EQUIPO TRABAJAR DE FORMA HONESTA Y TRANSPARENTE



Su gabinete lo conforman personas que conjugan la juventud y experiencia, afirma

TLX Noticias / Redacción. Con la premisa de que todos los integrantes de su equipo deberán trabajar de forma honesta y transparente en beneficio de los ciudadanos y el anuncio de que serán evaluados en su desempeño, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca dio a conocer a las personas que conformarán su gabinete.

En conferencia de prensa, que se efectuó en el Salón Carranza del Ayuntamiento de Tlaxcala, la alcaldesa afirmó que las personas que integran su equipo cuentan con juventud y experiencia; los cuales tienen la encomienda de atender las demandas de población.

Les exigió a cada uno de ellos, regirse por las premisas que caracterizarán a su gobierno, que son la honestidad, y la claridad en el manejo de los recursos, “pues en mi administración no permitirá ningún hecho de corrupción que vulnere a la sociedad”, aseveró.

Signó el compromiso ante los representantes de los medios de la comunicación y sociedad, de trabajar de manera ordenada, firme y decidida para beneficiar a la capital, sus 11 comunidades y 7 delegaciones.

Esta es la relación de los nombramientos: el Secretario Técnico, será Ernesto García Sarmiento; Alejandro García Arenas fungirá como tesorero; Lidia Galván Llamas será la Contralora; el Director de Obras Públicas, Miguel Ángel Trejo Mendoza; el Director de Educación anunció que será Armando Ramos y la Dirección de Desarrollo Social la ocupará Alfonso Lucio Torres.

De igual forma la Dirección de Comunicación Social quedó a cargo de Marisol Saldaña Maldonado; la Dirección de Desarrollo Económico, Enrique Montiel Olivares; la Dirección de Turismo; Juan Carlos Briones Rivera; en la Dirección de Seguridad Pública nombró a cargo Maximino Hernández Pulido; en la Dirección de Protección Civil queda Julio Blanco Badillo y en la Dirección de Programas a Rafael López Loyo.

La Dirección Servicios Públicos estará a cargo de Víctor Hugo Cahuantzi; en Ecología, Jaime Montiel; la Dirección de Gobernación, estará representada por Juan Hernández Mora; en la Dirección Jurídica, Edgar Pérez Rodríguez; en Ingresos, J. Guadalupe Pérez Cabrera y en la Dirección de Egresos, Tomás Tlapale Islas.

Asimismo la Dirección de Contabilidad será encabezada por Guadalupe Torres Grande; la Dirección de Cultura, José Juan Omar Gracia Coyotzi; en la Dirección Administrativa estará, Miguel Ángel Sánchez Saldívar; en Participación Ciudadana, Liliana Tamayo y el Coordinador de Logística, será Leonardo Tlapapal Flores.

El Instituto de la Mujer corre a cargo de Celina Pérez Rodríguez; la Directora del Sistema DIF municipal es Mildred Vergara Zavala; en la Coordinación de Apoyo a la Educación está José Sánchez Varela, y de Asesor, Andrés Elizalde Mendoza.

En La Coordinación de Capacitación, se encuentra Marcela González Necochea; la Secretaría Particular, Librado Muñoz; la Secretaría Privada, será Gaviria Hernández; la Dirección del Instituto de Personas con Discapacidad con Mercedes Maldonado Islas; en la Dirección de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristain; en la Coordinación de Artesanos, Isaí Jiménez Hernández; en la Coordinación de Jóvenes, Jorge García Lara y en la Coordinación del Deporte, Tomás Pérez Sánchez.

Luego hizo un recorrido por cada dirección del ayuntamiento y les requirió a los directores de área que desarrollen un trabajo efectivo y en concordancia con lo que piden los ciudadanos, “porque no se equivocaron al elegirnos y nuestro trabajo lo vamos a demostrar con resultados”.

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