Redacción / Ana Karen, la joven arrastrada por la corriente del Río de los Remedios en Tlalnepantla, Estado de México, tras las fuertes lluvias registradas el domingo 29 de agosto, fue encontrada sin vida en Tula, Hidalgo, informó el presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez.
En entrevista para Telediario, Pérez confirmó el hallazgo luego de la notificación del Ministerio Público de Tula, el cual informó que identificó el cuerpo de Ana Karen luego de las coincidencias con las características físicas y la ropa que portaba la joven la última vez que se le vio con vida.
La localización ocurrió esta mañana al interior de la presa Endhó, a la altura de Santa Ana Ahuehuepan, en donde encontaron el cuerpo semidesnudo de una mujer de aproximadamente 1.65 metros de altura. Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo acudió al sitio, y una vez que realizó sus labores ordenó a los rescatistas la extracción del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo, para su identificación, sin que se ofrecieran mayores detalles.
Durante la búsqueda, Alicia Díaz, madre de Ana Karen, compartió que ya había perdido la esperanza de encontrar a su hija con vida; sin embargo, pedía a las autoridades que le entregaran el cuerpo de su hija para poder despedirse de ella. Este martes, brigadas de rescate que recorrían a pie la canaleta de avenida La Presa y los túneles de desagüe, encontraron la moto donde ella y su novio, Dennis, viajaban cuando los arrastró la corriente del río ubicado en Tlalnepantla.
FUENTE: MILENIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario