Redacción / El piloto mexicano del equipo Red Bull, Checo Pérez, tiene 104 puntos y está quinto en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1. Nunca en su carrera había logrado tantos en la primera mitad de la temporada, sin embargo, lo mejor tendría que estar por venir.
Checo Pérez debutó en la máxima categoría del automovilismo en 2011 con el equipo Sauber.
En 10 temporadas completas, solo en tres ha logrado más puntos en la primera vuelta que en la segunda y este fin de semana, en Bélgica, la F1 retoma actividades.
Fue en las campañas de 2011, 2012 y 2017 que el tapatío acumuló más unidades antes del Gran Premio de Bélgica, mismo que marca la vuelta de las vacaciones veraniegas desde que Sergio Pérez está en la Fórmula 1.
Si bien Helmut Marko señalo que en Red Bull esperaban que sus pilotos estuviesen más parejos -187 vs 104 puntos- también Christian Horner remató de que Pérez es el indicado y no están para nada arrepentidos con su decisión.
Al final, esos 104 puntos de Checo los tienen peleando mano a mano contra Mercedes. «En estos momentos hay una brecha entre Verstappen y Pérez, y Checo no está contento con eso. »
Checo Pérez, desde este fin de semana, tendrá 12 competencias para mejorar su cosecha de arranque con Red Bull –si es que no se cancela alguna-. Todo indica que Red Bull y la afición mexicana, puedes ilusionarse porque lo mejor de Checo está por venir.
FUENTE: ESPN
No hay comentarios:
Publicar un comentario