Redacción / Fue la directora de la institución la que notificó del hecho a los padres de familia, a través de un anuncio colocado en la institución, en el que precisó que el regreso a clases presenciales será posibles hasta que se haya superado el contagio masivo entre la comunidad académica.
«Se aplicaron inmediatamente los protocolos, sabemos que tanto para alumnos y maestros hay protocolos, ante un caso confirmado inmediatamente hay suspensión del grupo, se va se confirma o desconfirma y entonces regresa. Creo que eso va a ser una nueva forma intermitente de estar», explicó sobre la suspensión de clases en escuela poblana por sospecha de brote de Covid- 19.
«Los directivos de la institución activaron el protocolo sanitario establecido para el personal docente, en el que se detalla solicitar al trabajador, y a quienes estuvieron en contacto con él, acudir a su centro de salud para que puedan ser valorados por un médico, por lo que están en espera del resultado», informó la dependencia.
FUENTE: EL SOL DE PUEBLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario