TLX Noticias / Redacción. En
cumplimiento a lo establecido en la ley, el ayuntamiento de Papalotla realizó
la reunión de las comisiones de enlace que estarán a cargo del proceso de
entrega recepción de la administración municipal.
Reunidos en la sala de
cabildos, el presidente municipal en funciones Israel Muñoz y el presidente
electo, Jesús Herrera, junto con sus respectivas comisiones, comenzaron de esta
manera oficialmente con los trabajos que habrán de realizarse de acuerdo a la
normativa y bajo la supervisión del Órgano de Fiscalización Superior (OFS).
De esta forma, con la
presencia del enlace del organismo fiscalizador para el proceso de entrega-recepción,
Miguel Ángel Muñoz, ambas comisiones expresaron de manera puntual su
disposición de realizar un proceso de entrega-recepción ordenada y transparente.
En este marco, el alcalde
Israel Muñoz reconoció la disposición del edil electo, Jesús Herrera para
efectuar un trabajo ordenado que fomente el buen desempeño de la administración
municipal.
En tanto, el alcalde electo,
Jesús Herrera, reconoció el trabajo y la disposición del equipo de trabajo
encabezado por el presidente municipal, Israel Muñoz para informar del estado
que guarda la administración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario