martes, 27 de septiembre de 2016

AMIGAS EN DIÁLOGO



TLX Noticias / ColumnasTLX, Lorena Ruíz. El día de ayer fue el primer debate entre Hillary Clinton y Donald J. Trump y me dio un gusto enorme ver su incapacidad política para debatir frente a la fuerte candidata Clinton. Lo que deja entre ver a quien favorecerán los números el día de las elecciones.

Pero el día de ayer también se cumplen lamentablemente 2 años de la desaparición de los estudiantes de la escuela normal de Ayotzinapa y me parece increíble que a 2 años tampoco haya respuestas. Me da una impotencia enorme pensar en esas 43 familias que dejaron de vivir desde esa fatídica noche, esa incertidumbre de no saber que pasó y si paso ¿Cómo fue? Debe ser muy tormentoso el día a día de esas familias que siguen con la lucha incansable. 

Pero más lástima me da la incapacidad de la autoridad para dar respuestas, es simplemente inaceptable, es el Gobierno el total responsable al no dar solución a ese terrible hecho. Pero son miles de familias que día a día viven la pérdida de sus familiares y yo me preguntó, tenemos que vivir con esa incógnita de saber que va a pasar con nosotros, con nuestras familias? 

México atraviesa uno de los momentos más vulnerables en su historia, y es ahora el deber de nosotras las mujeres que somos madres de familia, que tenemos pequeños hijos, educar con valores, dar amor y sobre todo enseñarlos a crecer en un entorno amigable con la sociedad, que no se pierda esa sensibilidad en las nuevas generaciones, como siempre mis queridas(os) lectoras(es) tenemos un reto enorme y como siempre les digo, a las mujeres nos toca la parte más importante;

Gracias por brindarme un momento de tu tiempo para leerme.

"Con el nuevo día vienen nuevas fuerzas y nuevos pensamientos"
Eleanor Roosevelt.

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario