jueves, 15 de septiembre de 2016

¿MUNÍCIPE SECUESTRADOR? FRANCISCO ROMÁN SANCHEZ



TLX NOTICIAS/ Carlos Alvarado. Septiembre 15. Fui privada de mi libertad, me secuestraron por orden de Francisco Román dos mujeres policías, me trajeron en una patrulla después de eso me llevaron a los separos de la policía donde me retuvieron sin orden o justificación durante más de cuarenta minutos, pero cuando vieron que llegaban mis abogados me dejaron salir.

La Delegada de la colonia Domingo Arenas dijo que es lamentable lo que pasa en Zacatelco, donde el alcalde odia a las mujeres,  es misógino, todo porque me pide le regrese la camioneta que me fue entregada para servicio de la comunidad, me grito, me insulto, me mentó la madre, hasta que llamo a la policía este día, indico Antonia Xochipiltecatl Tizatl.

En estos momentos dijo está interponiendo la correspondiente denuncia ante la Procuraduría  para que sea llamado el alcalde de Zacatelco a cuentas, temo por mi vida y la de mi familia, lo hago responsable de lo que nos pase ya que me dijo que esto no pararía ahí que me cuidara, que no sabía yo con quien me estaba metiendo, que él tiene poder y amigos.

Hago un llamado al Gobernador, a el Secretario de Gobierno, a los Diputados, así como a los Magistrados, si me pasa algo o a mi familia  es responsable Francisco Román Sánchez, quien quería hasta golpearme, yo no me deje le grite, pero eso le prendió más al ver que no me dejaba y llamo a mujeres policías las que me secuestraron.

No sé por qué su odio a las mujeres, no sé por qué ese rencor contra de mí, no entiendo cuál es su dolor, no actúa conforme a derecho, piensa que por ser mujer no hay quien me apoya para que no pase esto, mis abogados y yo estamos ya en la procuraduría haciendo la denuncia y espero que se actué legalmente.

Una persona así no puede tener poder y menos cuando maltrata a las mujeres y pido que se haga algo al respecto, salí de los separos y me han estado siguiendo, no sé qué quieran hacerme, hace días también mando que se metieran a mi casa, cuáles son sus intenciones no lo sé.

Todo comenzó con el pretexto como dije de que me quiten la camioneta, ya me quito las oficinas donde está la delegación pretextos de todo, ya no recibo recursos de nada, me dijo que soy su empleada y que el conmigo puede hacer lo que quiera.

También pediré audiencia con el gobernador  ya que al estarme siguiendo puede pasarme algo,  y como dije mis abogados están ya haciendo conmigo la denuncia contra Francisco Román Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario