TLX Noticias / Boletín. El resolutivo de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ha ratificado no sólo el triunfo de Marco Antonio Mena Rodríguez como Gobernador Electo, “sino con ello se respeta la voluntad de los tlaxcaltecas que depositaron su confianza el pasado cinco de junio”, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Ramírez Conde.
De esta forma, Ramírez Conde, a nombre del priismo tlaxcalteca, se congratulan de la actuación de las autoridades electorales por darle contestación puntual a las quejas interpuestas, quedando demostrado la legalidad y transparencia que siempre caracterizó al ahora Gobernador Electo.
“De manera unánime, los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral, declararon la validez de la elección, la entrega de constancia de mayoría y esto sólo es la prueba de una elección limpia en la que los ciudadanos optaron por un proyecto de progreso para Tlaxcala”, puntualizó el líder priísta.
Es por ello, que en la sesión de hoy por la tarde, el pleno de la Sala Superior, consideró que los agravios por parte de la ex candidata perdedora, Lorena Cuellar Cisneros, fueron declarados como inoperantes e infundados, “queda demostrado que sus argumentos siempre fueron falsos y sólo pretendían confundir a la ciudadanía, afortunadamente la ley se hizo valer y hoy celebramos el triunfo de nuestro Gobernador Electo, Marco Antonio Mena”, sentenció Ramírez Conde.
Por último el líder priísta, confió en que la ex candidata y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), muestren civilidad política respecto al tema, al mismo puntualizó, “ahora debemos pensar a favor del bienestar de las familias tlaxcaltecas, en los próximos trabajos y proyectos que seguirán llevando por el camino del progreso a nuestro estado”
No hay comentarios:
Publicar un comentario